lunes, 23 de febrero de 2015

HOMENAJE AL MAESTRO JOAQUIN BERNADÓ













DOMICILIO: PLAZA DE ESPAÑA, S/N.-LA GADITANA.-28400 COLLADO VILLALBA
TFNO: 629039091.- E MAIL: ptaurinagallete@yahoo.es


NOTA DE PRENSA

El maestro Joaquín Bernadó homenajeado por la Peña “Gallete” de Collado Villalba en el acto de entrega de los XXIV Trofeos Taurinos.

Recibieron sus galardones como triunfadores de la Feria Taurina 2014, la ganadería de Flor de Jara, el novillero Ángel Sánchez y el banderillero Antonio Martín.


De izquierda a derecha, Ángel Sánchez, novillero, Carlos Aragón Cancela, ganadero de Flor de Jara, Jorge Fajardo, presiente de la peña, Mariola Vargas, Alcaldesa de Collado Villalba, el maestro Joaquín Bernadó, Carlos Abella, Gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y Antonio Martín “Niño de Aravaca”.

Ayer sábado tuvo lugar la entrega de los XXIV Trofeos de la Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba, en la que la fueron galardonados, la ganadería de Flor de Jara, el novillero Ángel Sánchez y el banderillero Antonio Martín “Niño de Aravaca”. A la finalización de la entrega de premios se rindió homenaje al maestro Joaquín Bernadó, por su trayectoria, y al que le fue entregado además de una placa conmemorativa y cartel enmarcado de la primera corrida de toros que se celebró en la localidad y al que Bernadó mató el primer toro el día 25 de Julio de 1978, alternando con Antonio José Galán y la novelera Maribel Atiénzar, en una corrida mixta con reses de La Laguna.
Estuvieron presentes las primeras autoridades de la localidad, encabezadas por la Alcaldesa Mariola Vargas, y el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Carlos Abella, así como numerosos peñistas y aficionados, que disfrutaron de una entrañable jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario