miércoles, 27 de agosto de 2014

MOMENTOS TAURINOS DE JUAN ANTONIO RODRIGUEZ. LA FOTOGRAFIA HECHA ARTE

Un año más volvemos a Linares por San Agustín. Este año el Patio de Caballos del Coso de Santa Margarita se viste de luces, se viste de arte y se viste de un aroma especial a Curro, como no, de nuestro Curro Díaz.

El fotógrafo Juan Antonio Rodríguez expone una colección de fotografías taurinas de lo más interesante, tanto en color, como en blanco y negro, el contraste y la luz nos hace entrar en un mundo que nos transporta más allá de lo desconocido.






Juan Antonio es un joven de Linares, nacido en 1989, cursa sus estudios de fotografía en Jaén durante los años 2009 al 2011.

Momentos taurinos nace de l apasión hacia la fotografía que el autor tiene hacia ella y el mundo del toro y su tauromaquia, recogiendo momentos tan intimos como el campo y gtrandes triunfos de los toreros, es la priemra exposición que se realiza en la Plaza de Toros de Linares de mano del autor aquí mencionado.

Juan Antonio ha realizado fotografías para la ganadería Torreherberos-Torrehandilla y para los toreros como Curro Díaz, colabora para Tauroweb y las empresas de toros como con RB y Collado, así como cubriendo diferentes festejos taurinos en la provincia.

Una exposición que recomiendo a todos aquellos que por estos días estan en Linares disfrutando de su Real Feria de San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario