jueves, 14 de agosto de 2014

FALLECE ELEMPRESARIO TAURINO ANDRÉS MORA


El sepelio se celebrará este jueves en la localidad machega de Puertollano |

El empresario taurino manchego, Andrés Mora, muy vinculado a la provincia de Córdoba en cuanto a la organización de un sin fin de espectáculos taurinos, ha fallecido en el día de hoy, según nos ha confirmado fuentes del Tanatorio de Puertollano.
Mora, un romántico de la Fiesta, y un taurino de pro, fue el responsable taurino de muchas plazas de nuestra provincia, y así vimos toros organizados por él en Villanueva de Córdoba, Montoro, Espiel, Belmez, Priego de Córdoba, Castro del Río, ..., por citar algunas.
Sepelio
Lo cruel que es esta vida, estuvimos compartiendo una larga tertulia con café y puro, que siempre era lo que fumaba, el pasado viernes en Villanueva de Córdoba horas antes del comienzo del festejo 'mixto', y hoy tenemos que anunciarte que mañana, a partir de las cuatro y media de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora del Asunción, de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real, de donde era natural, se celebra su misa funeral. El cuerpo sin vida se encuentra en el Tanatorio de Puertollano, en la sala 4.
Desde www.patiodecuadrillas.com le damos nuestro más sentido pésame a familia y nos unimos a su dolor por esta lamentable pérdida.
 

1 comentario:

  1. Miguel Linares14/8/14 17:55

    Mi mas sentido pésame a su hija al leer la noticia q s m a encojido el alma se va un hombre honrado y muchas veces le di las gracias x todas y cada una d las oportunidades q m dio para poder vestirme de luces y disfrutar de mi profesión D Andres muchas gracias x todo hasta siempre amigo

    ResponderEliminar