lunes, 16 de diciembre de 2013

RUBEN PINAR PASA A LA UNIDAD DE REANIMACION



El diestro albaceteño Rubén Pinar ha sido trasladado de la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos a planta del Hospital General y Universitario de Albacete sobre las 17:00 horas.
Esta mañana el torero ha sido sometido a un nuevo TAC de control, cuyos resultados revelan que está evolucionando favorablemente.
Mañana, 17 diciembre de 2013, se comunicará, en rueda de prensa, el parte médico de Rubén Pinar, que tiene las visitas restringidas.

“DEHESA DE GUADARRAMA” LA GANADERÍA MAS CERCANA A LA PUERTA DEL SOL DE MADRID

Es cierto, entre Brunete y Boadilla del Monte esta la ganadería “Dehesa de Guadarrama” al lado del río del mismo nombre en una parte de la finca llamada “La Pellejera” , ahí Felipe Garrigues hombre polifacético  de los mas llamativos que hay, tiene su ganadería desde 2006, primero perteneció a la agrupación y ahora esta en la Uctl.

En cerca de 200 has., hay reses de origen Atanasio vía Sepúlveda y otras de origen Domecq vía La Gloria, divisa que fue de Ignacio Huelva y antes de Chacfick , este adquirió dicho ganado a Daniel Ruiz.

En otra finca de Cáceres hay más vacas además de las 70 que hay a orillas del Río Guadarrama, hasta llegar a unas 150 más o menos.Buenas instalaciones en toda la finca, el ganadero al igual que otros muchos de sus compañeros de profesión lidia poco y tiene que mantener la ganadería con capeas y celebraciones.

Felipe Garrigues, escritor, ganadero y periodista experto en tauromaquia, ahí es nada, sus libros se han vendido mucho, lo mismo le deseamos como ganadero, pero eso ya es otro cantar, eso si, puede presumir de tener la ganadería de bravo ,mas cercana al KM. CERO.

 Buena y amplia sombra para los dias de sol

 Buenas instalaciones

 Comida para los animales

 El hierro de la casa

 Entrada a la finca

 Felipe Garrigues, hombre polifacético

 Preciosa vaca con elhierro de Felipe Garrigues

 Semental de Daniel Ruiz

 Un "atanasio" de Felipe Garrigues

 Una "atanasia" mirona

 Una con el hierro de La Gloria

Uno de los libros de Garrigues

Texto y fotos.- Javier Salamanca. Colaborador de la Comunidad de Madrid para De Catafalco y Oro.